Algo excéntrico, imprevisible, futurista o vanguardista, este signo puede sorprender bastante. Pero no sería raro encontrar en él un ángel especial o una notoria capacidad de seducción, en caso de que se interese por ti, aunque tan arrebatadoramente como se mete en tu corazón puede salir de él sin que te de tiempo a reaccionar. Es amistoso, pero individualista.
Lo qué más le gusta: Las actividades y personas originales o fuera de lo común. La amistad. La libertad. Perseguir algún sueño. La gente inteligente y experimentada.
Lo que menos le gusta: Que le digan lo que tiene que hacer. La mentira. La gente que parece cortada por el mismo patrón. Los formulismos. Los dramas.
Su sexualidad: Excéntrico y sorprendente. Libidinoso o monacal. Necesita mucha fantasía y libertad. Le encanta experimentar. La sexualidad es una forma de hacer amigos.
Acuario y la fidelidad: “Liberalmente infiel”
La flexibilidad mental acuariana le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero solo se entregan a uno en cuerpo y alma (cosa que cuesta bastante). Sin embargo, debido al sello humanitario de su signo, su interés genuino por las experiencias y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por infidelidad siendo que ellos no lo ven así. Se dice que Acuario es el signo mas infiel debido a su liberal actitud hacia las relaciones sexuales y no consideran haber engañado a nadie si en un momento equis se les presenta una oportunidad excepcional con alguien que les excite fuertemente. Eso no quiere decir que sean promiscuos ni que te vayan a engañar constantemente, sino más bien que su tendencia es a tener mayor amplitud mental para este tipo de cosas. Claro, si la relación funciona bien ni siquiera sueña con una aventura extramarital.